Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Mexico, Guadalajara.

El Nuevo Fenix







Categoría:

Juguetería

Dirección:
Venustiano Carranza 153, México, Distrito Federal, Mexico



Escribe una opinión   Ver opiniones (2)   Hay algún dato erróneo?  


Juguetería interesantes cercanos de El Nuevo Fenix

American Kids
Viaducto (Río de ...
Avalancha Product...
Eje 1 Oriente (Ca...
Fernández editore...
Eje 1 Poniente (A...
Hasbro De Mexico ...
Anillo Periférico...
Juguetes Didáctic...
De La Ribera
little tikes
Pedregal 80
Mattel
Camino a Santa Te...
Muñecas Geli
Rumania 1017
Ovillos Y Conos SA
Piña 137
Welco
Azafrán 22


2 opiniones sobre El Nuevo Fenix
Valoración 1.5 de 5
 Opinión de MARIA MARTHA DEL CARMEN en 03/06/2013
somos un grupo de alumnas del nuevo fenix satelite, y estamos muy molestas por la falta de respeto que ha demostrado el propietario Sr. Mauricio Martinez No tiene ni idea el perjuicio que nos ha causado, al habernos cambiado de maestros en menos de un año hemos tenido tres maestros de los cuales el que mas ha durado son 6 meses la segunda mestra la tuvimos por solo dos semanas y la tercera mas o menos por dos meses ni siquiera se toman la molestia de avisarnos para poder terminar los trabajos que hemos empezado ademas de estar confiadas y compramos material para realizar algunas de las obras de las cuales nos hemos enamorado, esperamos que tome nuestra inconformidad en cuenta para corregir sus errores
 Opinión de Lourdes Garay en 10/08/2014
Hubo un maestro en la tienda de Satélite,Fernando, excelente en el conocimiento de los materiales y las técnicas sobre todo en pasta flexible y no se diga en el trato hacia las alumnas, siempre cordial y amable; por lo mismo la tienda siempre estaba llena, pero qué pasó? qué lo trataban muy mal sobre todo la encargada de la tienda, y el resultado fue que se hartó de los malos tratos y renunció y nosotras perdimos un excelente maestro y por supuesto la tienda se fué quedando sin alumnas porque las maestras que siguieron, como siempre, groseras y sin el mínimo conocimiento de lo que son las manualidades y mucho menos el trato hacia a la gente. Por supuesto dejé de ir y también todas las compañeras, que eran tantas que a veces no cabíamos en la mesa de trabajo, si no llegaba uno temprano, corríamos el riesgo de no alcanzar lugar y teníamos que tomar la clase paradas y aún así no dejábamos de ir. Sr. Mauricio Martínez, no cree que es algo en lo que debe poner mucha atención? Si hay un buen maestro(a) tendrá más gente en la tienda y por consecuencia sus ventas serán más altas; y otra cosa, su encargada de la tienda en lugar de estar cómo sargento vigilando a un buen maestro debería estar al pendiente de las necesidades de la gente que va a tomar la clase como poner una mesa extra cuando ya no cabe la gente en la mesa principal. A veces nos trataban como si nos estuvieran regalando los materiales. Y otra cosa, PORQUE NO HAY BAÑO??? La mayoría de los alumnos somos mujeres y vamos al baño muchas más veces que los hombres; si necesitábamos ir al baño teníamos que salir de la tienda a buscar uno, POR DIOS!!!! Ni para lavarse las manos caray.
Escribe una opinión sobre El Nuevo Fenix

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de El Nuevo Fenix en Venustiano Carranza 153, México, Distrito Federal, Mexico

Mapa de El Nuevo Fenix en Venustiano Carranza 153, México, Distrito Federal, Mexico


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2015 Imigra Mexico. Buscar, compartir y llegar hasta allí.